Tengo en un formulario una formato de fecha en hora minutos y segundos pero necesito que me salga al principio en nombre del dia

Tengo rn un formulario el siguiente codigo;

Option Explicit
Dim Tempo As Date

Sub clock5()
Tempo = Now + TimeValue("00:00:01")
Application.OnTime Tempo, Procedure:="Lable_Text3", Schedule:=True
End Sub

Sub Lable_Text3()

FRM_Multiprojek.Label85.Caption = Format(Now, "hh:mm:ss")
Call clock5
End Sub

Private Sub UserForm_Activate()
Application.Run "clock5"
End Sub

Con ese codigo me sale el horario, pero me gustaria que me saliera el dia de la semana .

2 Respuestas

Respuesta

Eusebio, el Excel no es lo mío, pero por si te puede servir

FRM_Multiprojek.Label85.Caption = format(Date(),"dddd")&", "&Format(Now, "hh:mm:ss")

Respuesta

Puedes hacerlo con la misma función Now:

FRM_Multiprojek.Label85.Caption = Format(Now, "dddd hh:mm:ss")