Porque mi coche no cierra las puertas

Tengo un ford fiesta del 2007 que no funciona bien el bloque de las puertas. Le doy al mando, cierra y automáticamente vuelve abrir. Si lo cierro con la llave hace lo mismo. Si cierro la puerta muy despacio girando la llave se traba pero solo está puerta las otras las tengo que trabar una por una desde dentro una vez que se trabó la puerta del conductor. Haber si alguien me puede decir que le puede pasar.

3 Respuestas

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web espero te sirva de guía, también te puedo recomendar que lo revises con un servicio de reparación de coches

Esto puede deberse a varios motivos, como por ejemplo que por alguna reparación reciente uno de los cables o fusibles del sistema del cierre centralizado se haya dañado o porque las pilas del mando del coche estén gastadas.

Respuesta

Cuando son cosas así lo mejor es no complicarse y revisarlo con un profesional de electromecanica por que, en el tema de esuqemas eléctricos no cualquiera los puede llegar a entender además de que no son fáciles de conseguir para saber por donde poder atacar el problema, pero si como comentan me da que tiene que ser algo de algún fusible o algún tipo de relé

Respuesta

Te aconsejo que contactes con un profesional del sector por que seguramente sea el cierre automático del coche, así que lo mejor que te puedo aconsejar es eso, te lo recomiendo bastante.