Humedades en las paredes de casa

Desde hace tiempo todos los inviernos es una lucha constante el tema de las humedades en las paredes de los dormitorios, se que no es nada sano dormir con humedades en la habitación, asique este verano e decidido ponerme manos a la obra para intentar solventar este problema, ahora bien, no soy mucho de hacer reformas mas que nada por que no es mi punto fuerte asique si me pudieran aconsejar sobre como hacerlo se los agradecería, e visto este post en internet y la verdad es que es de gran ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que para todo tipo de humedades contactes con un profesional del sector que pueda mirarte las paredes y te haga presupuesto totalmente gratuito, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

¿Qué clase de humedades tienes, manchas en la pared, vidrios chorreando?