Tengo duda de Cicatrización de circuncisión

Hoy es 27/06/22 hace 10 días me hice la circuncisión y se me abrieron 2 puntos del lado del frenillo y se ve la piel pero no hay sangrado, mi urólogo me comentó que todo iba bien y no había infección y qué una parte ya había cicatrizado, ¿mi duda es aún con los puntos que se rompieron cicatrizara bien? Solo me dijo que siguiera con la limpieza y usará más tiempo la gasa que el cuerpo solo absorberá lo que se reventó de los puntos

Respuesta

No hay problema por eso. Es normal que en la zona del frenillo los puntos salten antes, ya que es donde más tira cuando hay erecciones y roces. Haz la cura diaria y aplica Betadine para que no se te infecte y poco a poco irá cicatrizando.

Eso sí, yo la gasa la dejaría de usar, que el pene esté en contacto ya con el calzoncillo. Después del betadine deja que se seque al aire libre y listo, así no mancharás tanto la ropa interior.

Gracias por el dato, entonces es normal que la piel de los puntos se sientan los roces verdad? Es algo incómodo

Si, es lo más normal. Incluso a veces según la posición los puntos te pinchan, al menos en mi caso.

Es incómodo si pero pasa rápido. Al igual que el roce del glande con la ropa, al no estar acostumbrado antes, es incómodo pero acaba pasando.