Diamantes mandarín no dan de comer a sus crías

Tengo dos diamantes mandarín. Y han puesto cinco huevos, ya han nacido los pichones pero los padres no les dan de comer solo los calientan, como veía que desde que nacieron no les daban de comer yo los sacaba del nido les intentaba alimentar y los volvía a meter, sus padres los seguían calentando pero hoy he abierto el nido y he visto que estaban muertos, tenían tres días, no sé porque sus padres cuidan los huevos y luego calientan los pichones pero no les dan de comer y eso que tiene a su disposición pasta de cría, fruta, mistura... Pero nada, ¿alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer para que alimenten a las crías?.

1 Respuesta

Respuesta

De lo que se me ocurre, a lo mejor no había que alimentarlos por alguna razón que sus padres, que ya se veía que no los habían abandonado, conocían, ya fuese por algo temporal, o definitivo. Tú los alimentaste y murieron, se supone que ni por falta de alimento (aunque sea mejor la alimentación materna, claro) ni de calor murieron; ahora queda saber si murieron por ese alimento que resultó ser contraproducente, o iban a morir igualmente.