¿Es normal la sangre en la lactancia?

El día de hoy me extraje leche con un extractor y había sangre, ¿no tengo ningún tipo de herida nada por fuera a que se deberá?

1 respuesta

Respuesta

¿Me imagino que cosultaste aun doctor?, según lo que yo se y también my experencio es sabido que la sangre de la mujer se convierte en leche materna síes ahí pude ser por completo que no toda la sangre se combertio en leche, y según yo no hay ni en problema, no obstante que siempre en casos estos hay que preguntar a los doctores

Mucha suerte