Se puede ofrecer un servicio con un producto modificado?

Es decir, por ejemplo, si compro una cámara y le hago modificaciones tanto Hardware como Software, y luego ofrezco un servicio con esta cámara de una marca cualquiera, ¿esto esta permitido?, es decir la marca en si no me puede decir nada, ¿por qué estoy ofreciendo un servicio con su cámara modificada?

Esto es un ejemplo, el producto a modificar puede ser un móvil, coche, etc. Cualquier producto.

2 Respuestas

Respuesta

¿De qué “servicio” estás hablando?

Respuesta

Supongo que no quieres decir de que se trata, pero para responder hay que saber si incumples alguna norma.