Que puedo hacer la bajante de 4 viviendas vienen a parar a mi patio

¿Es una comunidad de 4 viviendas el agua es comunitaria mi problema es que toda agua de lluvias y piso de arriba y al lado viene a parar a mi patio y claro to la porquería va a mi que puedo hacer? Si me salgo de la comunidad y me pongo aparte es un gasto y encima ellos seguirían igual que puedo hacer legalmente

3 respuestas

Respuesta

Me parece muy irregular lo que cuentas. Contacta con un aparejador de tu zona. Seguro que el le encontrará solución.

Respuesta

Usted de la comunidad no se puede salir.

Además se sobreentiende que esa bajante ya existía cuando usted compró la vivienda

Respuesta

Te recomiendo que para temas de modificación del inmueble o tuberías contactes con un profesional del sector para que pueda recomendarte la mejor forma de solucionar el problema, te lo recomiendo bastante.