Macro para insertar imagen en formulario

Alguien me puede ayudar en mi libro de excel tengo un formulario, quisiera que al colocar en un texbox el numero que identifica una imagen me aparezca en el cuadro Image, si no existe que me de un msgbox que diga que no existe la imagen con esa identificación, y que siga corriendo el resto de la macro ya sea si existe la imagen o no

1 respuesta

Respuesta

Revisa la siguiente respuesta:

¿Por qué este código no carga la imagen en mi archivo pero en el original si?

Si te ayuda la solución, no olvides la valoración y un voto a la respuesta.