Es normal que el glande y pene estén ocultos luego de unas circuncisión?

Me realicé una circuncisión, le dije al médico dejara algo de piel de prepucio. Al quitarme el vendaje 24 horas después mi pene prácticamente desapareció entre la grasa púbica y una gran inflamación del área con un hematoma enorme en el pubis. El glande solo se observa color piel por el anillo inflamado pero no logró ver ni los puntos ni el cuerpo del pene, es como si hubiera desaparecido. He orinado perfectamente, no tengo fiebre y dolor es ocasional. Hoy al amanecer tuve una ereccion pero mi pene se levantó debajo y al empujar se formó una especie de volcán sin salir el glande y menos el cuerpo. Estoy desesperado. El médico vio fotos y le describí mis síntomas y dice que inflamación debe bajar. ¿Es eso normal? Tengo 50 años, me hice la circuncision por tener un prepucio cerrado pero nunca tuve problemas con erecciones, he sido sano y sexualmente activo. Si tengo un poco de grasa púbica.

2 Respuestas

Respuesta

Yo me hice la circuncisión hace 7 días. Es normal. Tienes toda la zona inflamada por los puntos. Ponte hielo 10minutos cada pocas horas los primeros días y el pene mirando hacia arriba, al ombligo. Y en la ducha bájate poco a poco la piel que tapa el glande para limpiarte bien, al principio dolerá pero muy poco, tampoco lo fuerces.

Con el paso de los días irá bajando algo la inflamación, aunque te puede seguir durando semanas.

Yo llevo justo una semana y aún está inflamado, pero vamos, me puedo bajar la piel sin problema aunque con leve molestias.

Muchas gracias por tu respuesta, a mi lo que me preocupa es que me veo plano, el pene atrapado!!! lo que se ve es una colina inflamada con la abertura y por ahí se ve solo el meato uretral, nada más ! Es como si no tuviera pene. Trate de descubrirlo pero no creo que pase por ese orificio. Voy a seguir tus consejos y por favor me cuentas cómo va tu recuperación ! Así nos apoyamos !

En mi perfil hice pregunta hace una semana y ahí explico la evolución y otras dudas. Échale un ojo. Pero ya te digo, al principio es normal que esté muuy inflamado, si ves que no mejora en los próximos días (al menos ser capaz de bajar el resto de piel) contacta con tu médico

Respuesta

De penurias... aquí tienes a otro hace 16 días... como dice Sergio.. tranquilo .. ya veras... aún se retrae más... pero luego vuelve a su ser me han explicado hoy en el urólogo.

Limpia la bien... y aprovechando el agua... baja. Povo a poco... no fuerces... a mi me ha funcionado mejor dormir en bolas... con el slip estaba todo el día empalmado.

Ya sabes.. cualquier duda nos preguntas... entre nosotros que lo estamos pasando sabemos lo que nos ocurre...

¿Ya has descubierto el Hot dog?... jajajaja... animo

Ya veras conforme pasen los dias que el micropene respira... es un agobio total... nadie te avisa... menos mal que nos tenemos los unos a loa otros. Ya has tenido alguna ereccion... eso si que es terrible... cada uno las soluciona como puede... yo descubrí que las calmo más fácil 1 durmiendo en bolas como e hecho toda la vida en estas fechas... que duermo encima de la cama sin taparme... la presión descubrí que a mi me empalmaba... desde que voy así... aunque las tengo... las bajo más fácil.. 2 cuando me. Despierta el dolor posición fetal y yo me agarró el capullo y presionó levemente... a mi... de momento... cuando se me empalma me queda parte del capullo... lo. De la cicatriz cubierto... ynes ahí donde presionó un poco...

Espero que te ayude en algo... yo ahora empiezo ya a empalmar ya descapullado... sigue pareciendonun bocata de salchicha... pero ya no me da como me dio al principio tanto asco...

Se vuelve a retraer... pero después de la ereccion ves más menos a tu compañero de viaje.

Venga tío si te ha servido valora.. yo ya te sigo.. sígueme y así veo más fácil tus preguntas... oye y aquí estoy... tu pregunta lo que se te pase... al final cada uno vive su operación

Perdón no te sigo porque no deja.. eres anónimo...