Cómo cambiar de MAYÚSCULAS a minúsculas

A veces he redactado un texto largo y cuando miro a la pantalla veo que ha sido en mayúsculas. Como he sufrido error intento cambiarlo a minúsculas sin tener que escribir todo el texto nuevamente. ¿Se puede hacer? En Word y en Excel

1 Respuesta

Respuesta

Desde el word selecciona el texto y en la pestaña y en la ficha fuente, selecciona Aa y allí la opción que corresponda.

Desde excel en una celda vacía pon =minusc(a1) si el texto a cambiar esta en a1

Muchas gracias, le he votado excelente porque me funciona en WORD, pero ahora lo intento en EXCEL y no aparece el comando Aa. ¿Puede ayudarme tan eficazmente como lo ha hecho en WORD?. Gracias de nuevo

Hoy me ha llegado esta notificación de más ayuda, en concreto para excel .

Como te expuse en la primera respuesta, en una celda vacía escribe la fórmula =minusc(a1).

Esto copiará el contenido de la celda A1 y lo trasformara en minúsculas. Luego copia y pega como valores.