Seleccionar celdas en excel, parcialmente

Tengo un registro con miles de celdas en columna. Deseo seleccionar varios cientos desde la celda 300 por ejemplo, hasta la 600 por ejempló. ¿Cómo lo hago sin tener que recurrir a arrastrar en el ratón?

Respuesta

Selecciona la celda A300 (por ejemplo)

En el cuadro de nombres escribe A600

Presiona la tecla Shift y sin soltar presiona la tecla Enter.

[Avísame cualquier duda, si te sirvió la respuesta no olvides la valoración.

Si selecciono la celda A300 sale lo que tengo escrito y si en la ventana pongo A600 me sustituye lo que tenía escrito

Es correcto, en el cuadro de nombres aparece A300. Debes sustituirlo por A600, pero no presiones enter, debes seguir los pasos que puse.