Al crear una tabla dinámica no reconoce la primera fila como el titulo de cada columna

Tengo una hoja con bastantes filas y columnas, formulas… y mucha información, pero no esta creada como tabla.

Intento crear una tabla dinámica seleccionando todo la info y no me reconoce la primera fila como los títulos de la tabla, sino que coge como referencia la segunda fila.

¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa si en la fila de encabezados tienes títulos repetidos o celdas en blanco.