Fórmula 2 condiciones y 1 con intervalos de tiempo

Tengo este libro con varias hojas (Ene, Feb, Mar,...) y la ultima donde recopila todos los datos (Resumen). El caso es que en las hojas de los meses las fórmulas que tengo no contabilizan bien, y el problema creo que está en la fórmula de intervalos de tiempo, que he estado probando con varias y ninguna me ha funcionado.
En la hoja resumen, pasa lo mismo.
En el adjunto lo explico mejor en la hoja "Ene", en los colores de las columnas I4:AL219 deberían marcar 1

Respuesta

En este foro no puedes subir archivos. Pero puedes compartir un archivo en google drive, comparte el archivo para cualquier que tenga el enlace. Copia el enlace y lo pegas aquí.

Revisando tu ejemplo de la imagen, pon la siguiente fórmula en la celda J14:

=SI(H14=0;0;SI(Y(E14="P";F14="P0";H14<=HORANUMERO("03:00:00"));1;0))

Trata de adaptar lo mismo en tus otras fórmulas.

Comenta si tienes dudas. No olvides la valoración.

Perdona, puse 3 horas en lugar de 30 minutos, entonces debe ser así:

=SI(H14=0;0;SI(Y(E14="P";F14="P0";H14<=HORANUMERO("00:30:00"));1;0))

Si estoy entendiendo bien.

Si en la columna H tienes horas:minutos y en las columnas AC a AL quieres validar de 60 a 120 minutos, es decir, de 1 a 2 horas. Entonces pon la siguiente fórmula en la celda AC6:

=SI(H6=0;0;SI(Y(E6="P";F6="P0";H6>=HORANUMERO("01:00:00");H6<=HORANUMERO("02:00:00"));1;0))

Significa que si en la columna H tienes entre 01:00 y hasta 02:00 (1 a 2 horas), entonces pondrá 1, de lo contrario pone 0.

Si lo anterior no es correcto, entonces explica qué representa la columna H. Y cómo debe compararse ese valor de la columna H con las condiciones de las fórmulas.

Hola Dante... primero agradecerte como siempre tu ayuda. Referente a la hoja, decirte que la fórmula funciona a medias, porque la verdad que hace cosas extrañas que no logro a entender, sobre todo las fórmulas menores a 30 min. Como veras, en la hoja "Ene" he puesto en colores las celdas que están mal.

Luego también en la hoja "Resumen" he querido hacerlo directamente y también hay resultados que están mal y no logro a entender porque.

https://mega.nz/file/Wt4URZDL#Pr9o3WlVYTpIIge5n22mFh4qKc__OahtmIxMf1aEl30

Tienes problemas con tus fechas de la columna D.

En la hoja Ene, en la celda D13, tienes:

01/01/1900  09:30:00 a. m.

Luego entonces en la celda J14 te regresa 0

Si en la celda D13, lo cambias a:

09:30:00 a. m.

Entonces en la celda J14 te regresa 1

Me temo que tienes que corregir todas tus fechas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Disculpen... pero no sé como ampliar y añadir un archivo, así que tengo que poner una imagen.