Tengo estas lesiones en el escroto.

Me pican mucho, en especial por las noches, lo peor es el placer que me genera rascarlas, se que no es normal, además se sienten infladas y dura el área y tiene tres semanas y no cicatrizante o dejan de molestar.

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. En caso de haber mantenido relaciones sexuales desprotegidas podría tratarse de una ITS, pero eso lo valora el médico previa exploración de su lesión y realización de pruebas en caso de precisarlas.

1 respuesta más de otro experto