Tengo billetes antiguos españoles donde puedo venderlos

¿Alguien podría indicarme donde puedo vender billetes antiguos españoles? Tengo muchos, y de distintas fechas un hombre que hice una buena amistad me los regalo antes de fallecer, me indico que los vendiera y que le regalara algo a mi nieta.

3 Respuestas

Respuesta

Para poder informarle de la valoración de precios de cada billete, es necesario ver imágenes ya que la conservación de cada billete marcara el precio en mayor o menor precio.

A modo de ejemplo le informo que un billete de 1000 pesetas de un mismo año puede valer 6 euros en mala conservación ... o 2.000 euros si esta nuevo.

Si quiere que le amplíe información y tasación envíeme fotos de los billetes a mi mail.

[email protected]

Respuesta

Lo primero necesita un catálogo para saber qué billetes son y cuánto valen aproximadamente. Hay catálogos en internet y páginas web donde puede encontrarlos.

Después ha de tener una estrategia de venta, como puede ser, venderlos por lotes (por ejemplo 20 billetes de mismo tipo), por parejas o tríos si son con la numeración correlativa. Ha de tener en cuenta el estado de conservación que en los billetes se es más exigente que en las monedas.

Finalmente ha de ofrecerlos en páginas webs para coleccionistas como Todocolección, Delcampe, Mil anuncios, Wallapop, Katawiki, Ebay, Esty...

Se puede poner en contacto con comercios de numismática, que se lo podrían comprar si no todos, sí los más interesantes.

Respuesta

Le puedo dar una valoración muy aproximada, y hacerle oferta de compra si me interesaran. Puede mandarme fotos al correo:

[email protected]