¿Cómo comparar datos de dos hojas excels de libros distintos?

Tengo un código que compara datos entre hojas de libros distintos y demora más de media hora en la comparación (la Hoja1 del Libro 1 tiene datos que voy modificando durante el día y que no deseo perderlos ni que se pisen con otros // la Hoja 1 del Libro 2 tiene datos frescos que provienen de la captura de datos al inicio del día)

Quisiera consultarte por un código que haga dicho análisis en menos tiempo!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes explicarlo con ejemplos e imágenes, qué quieres comparar contra qué.

Me queda claro que quieres comparar el libro1. Hoja1 contra el libro2. Hoja1.

Pero cuáles datos, cuáles columnas, ¿en cuál fila empieza cada hoja?

Si coincide qué hacer, qué hacer si no coincide.

En dónde quieres los resultados y cuáles resultados quieres.

En fin... todo el detalle.

Cuántos registros tienes en cada hoja, etc, etc, etc...