Ordenar automáticamente una excel por una columna a medida que voy ingresando datos

De nuevo a todos.

Tengo una excel, que ya me ayudaron ustedes a preparar, en la que voy ingresando clientes y me gustaría que me ordenara automáticamente por una colunma (RUTA) cada vez que ingresa un cliente nuevo y no tenga que aplicar el filtro de ordenar manualmente.

¿Saben cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Revisa lo siguiente para que veas si es lo que necesitas:

Ordenar datos automáticamente al completar

No no es exactamente así...

Yo tengo una tabla de clientes y la tengo ordenada por rutas (1,2,3,4).

Cuando ingreso un nuevo cliente, por ejemplo para la ruta 2, éste se me pone el último de todos, y para que se suba a su ruta lo tengo que ordenar de nuevo manualmente...

Me da miedo pasarte la base de datos por aquí, porque tiene mucha información.

De todas formas, he seguido los pasos y me da un error cuando introduzco un cliente

No pongas toda la base de datos, solamente pon un archivo con 6 ó 7 registros, con datos genéricos, explica qué tienes en la hoja1. En la hoja2 pon el resultado que quieres.