Mi renault megane 1.6 16v 2005 al querer arrancarlo no acciona la bomba de combustible y no llega señal a la inyección

Tengo un renault megane 1.6 16v 2005 con más de 200000km, hace un tiempo luego de que la ecu se quemara por haberse mojado en una calle inundada, al estar en marcha empezaba con perdida de fuerza y como si no recibiera combustible, cuando esto pasaba desde la llave de contacto la volvía a su posición inicial y luego volvía a poner el contacto y era como si se reseteaba y volvía a tener fuerza (todo esto con el vehículo andando); también otra falla que presentaba era que en los semáforos o cuando me detenía con el vehículo tendía a bajar las revoluciones y como a pararse(lo tenia que acelerar para que no se parara), por ultimo hace unos meses se me rompió la bomba hidráulica trabándose y se me paro el motor, se cambio la bomba hidráulica pero ahora el auto no enciende no llega señal a la inyección y la bomba de nafta no inyecta combustible al darle contacto, se probo la bomba y funciona, se limpio y probo sensor pms o rpm y funciona, la ecu esta funcionando bien, si alguien me puede ayudar a encontrar cual puede llegar a ser el problema o guiarme con alguna idea se le agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Yo sinceramente te recomiendo que si no tienes claro de donde viene el problema contactes con un profesional del sector que pueda echarte una mano yo con el que contacto siempre me da los mejores presupuestos, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Amigo parece ser un tema delicado por lo que comentas de la inundación, no sabes que tan afectas están los elementos y demás asique yo que tu acudiría a un profesional del sector que le pueda hacer una revisión a toda la instalación eléctrica