Mostrar un valor de un campo de un subformulario en el formulario principal, sin código.

Quiero mostrar un valor de un campo de un subformulario en el formulario principal, sin código. El valor del campo del subformulario proviene de la selección en cuadro combinado. Soy novato, agradecería paciencia. Saludos

3 Respuestas

Respuesta

Si tengo el formulario Ventas con un subformulario Detalleventa, y en el formulario le añado un cuadro de texto llamado Texto20, tal como

Me muestra el valor del campo Cantidad del subformulario del registro activo

Si me voy a otro registro

Da igual que el subformulario esté o no esté en un control solapas, ya que lo que hace es nombrar al subformulario.

Respuesta

Como lo deseas:

.- Copiando un método que podrás adaptar
.- ¿Utilizando el generador de expresiones que tiene Access?

Respuesta

Sin código lo puede hacer defiendo el origen del control haciendo referencia al subformulario y a la columna que tiene los datos del cuadro combinado. Observe esta imagen

Es decir el Origen del control es

=[SubformularioMati]![cboDatos].[Column](1)

En donde

[SubformularioMati]   ---> Es el nombre del subformulario

[cboDatos] ---> Es el nombre cuadro combinado y

[Column](1)  --> Se refiere a la segunda columna del cuadro combinado ( la primera tiene como índice 0)