Colchón individual infantil y de adulto, dudas

Tengo que comprar un colchón individual infantil para una niña de 3 años y otro para un adulto de 65 kg.

Individual infantil. Por lo que he leido, lo más recomendable sería el hilo continuo por ser firme, sólido y transpirable. ¿Es correcto? ¿Qué modelos concretos debería mirar, con presupuesto ilimitado?

Adulto. Descartando el puro viscoelástico, ¿debería buscar un muelle ensacado o también un hilo continuo? ¿Qué modelos concretos debería mirar, con presupuesto ilimitado? ¿Es el Sealy Illinois lo mejor que podemos comprar si buscamos un modelo fresco, transpirable?

2 Respuestas

Respuesta

Para un niño le puede ir muy bien un látex opción de calidad dumlopillo algo relación calidad precio más ajustado gomarco hibrid látex con funda de algodón 100% para adulto tiene en muelle ensacado gaviota oro de relax o spring top de gomarco colchones de muelles ensacados adaptables y con una buena firmeza.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Efectivamente el colchón firme quizás es lo mejor para el niño, no tiene que ser muelle de hilo continuo también tiene muelle independiente sin ensacar y realmente son muy resistentes además de todo esto si todos sus acolchados son hipo alergénicos, transpirables y sin mezclas está acertando tanto para el niño como para el adulto.

Tambien es importante que el colchón este fabricado igual por ambas partes

Nuestra sugerencia un colchón Aspol para la niña el modelo Msuper y para el adulto el Oxfort