Que permisos hacen falta para reforma de baño en comunidad de Madrid.

Quiero rehabilitar el baño, ¿basta con comunicación previa? Solo cambiar azulejos y mobiliario

2 Respuestas

Respuesta

Necesita permiso del ayuntamiento y comunicar al presidente que va a realizar unas obras

Respuesta

La Delegación del Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid será la encargada de tramitar su solicitud de licencia de obra menor. Deberá rellenar la solicitud, la declaración responsable y adjuntar la documentación que le soliciten. El coste de la citada licencia variarán en función del importe total de la obra.

Una vez que le notifiquen la concesión de la licencia podrá comenzar las obras y comunicar al Presidente de la Comunidad el inicio de las mismas.