¿Me puedo cortar el cabello después que me hice la cirugía capilar?

Me hice la cirugía capilar hace un mes, ¿si me lo corto ahorita se me va a dañar la cirugía capilar que me hice y las puntas de mi cabello quedarán hacia afuera levantadas? No me gusta que las puntas queden hacia afuera

1 respuesta

Respuesta

No es nada recomendable.

Pq sólo llevas un mes desde que te hicieron la cirugía.

Es mejor que sigas las pautas que te dijeron los médicos de la clínica u hospital dónde acudiste.

Si sólo tienes ese problema de las puntas abiertas o para afuera, tienes otras soluciones por ejem:

Mascarillas capilares para puntas abiertas,

¿Y tb hay un cepillo redondo eléctrico que hace que las puntas se redondeèn y queden para dentro cómo si fuera de peluquería sabes?

No hace falta que te cortes el pelo ni que te eches productos peligrosos para el cabello.