Alguien puede dentificar de qué bicho se trata

Llevo varios días con estos bichos pequeño por casa, son MUY PEQUEÑOS, 1/4 de una hormiga y casi imperceptible para el ojo. Es muy difícil hacerle frente sin saber además que son. La foto es la máxima calidad posible, es con muchísimo zoom. Además tengo algunas picaduras pequeñas rojas que achaco a este bichito ya que me lo he encontrado alguna vez en mi pierna.

3 Respuestas

Respuesta

No soy experto pero probablemente sean chinches Cimex lectularius son así de pequeños cuando están naciendo y básicamente son unos pequeños chupa sangre como te digo no soy experto pero tuve esa plaga en mi casa generalmente están en el campo y llegan a la ciudad pegados a maletas o ropa se matan con agua caliente preferiblemente pero te recomiendo que te contactes con un fumigador.

Respuesta

Hay una especie de producto que lo puedes adquirir en una droguería o similar, que vale para varios bichillos como hormigas cucarachas.

Procurar verter por esquinas donde no le afecte a usted, zonas estratégicas no pongo el nombre por no hacer propaganda .Los bichillos huelen esto y ya ni se acercan Hace un par de semanas detecte una hormiga en la cocina, y pensé si hay una es que hay más ! En efecto me fuí a la terraza y ya venía un camino de ellas, también hay unos polvillo rojo tanto uno como otro 100×100 eficaz.

Respuesta

Jajajja respuesta para la loca mierda de Sabella.

Jja que bien conoces a los de tu especie.

Eso eso justo es lo que tú eres:

Bicho, cucarachas y una p rata vieja apestosa.

Qué asco!

A ver si te echan ya un spray o mejor ácido sulfúrico y una mierda menos en el mundo.

Tus hijos ya tienen las botellas de champagne enfriando en la nevera esperando el gran momento.

.

Hala ya tienes otro mensaje más para hacerte la víctima diciendo que te insulto

Jajaja

Ya pronto nos vemos en el juzgado. Y los insultos van a ser el menor de tus problemas.

Ya puedes decirle al calvo gordo Asqueroso de tu marido que te acompañe jajak

Se llaman Sabella babaro bárbaro este tipo de bichos.

Hay que erradicarlos completamente.

Hay que usar ácido sulfúrico