Tengo 1 centavo de 1983 de cobre,¿Cuánto puede valer?

Valor de la moneda y por cuánto se podría vender, he visto que se cotiza bien y no se si es verdad

2 Respuestas

Respuesta

¿De qué país es y en qué estado de conservación se encuentra: como salido de fábrica, casi nuevo, usado, muy usado, muy estropeado?

Respuesta

No es verdad, un céntimo de dolar de 1983 no vale más que 1 céntimo, en perfecto estado sin marcas, sin uso, quizá tenga un pequeño valor, si está usado por poco que se note no vale más.

un ejemplo: https://www.ebay.es/itm/233731850737?hash=item366b8101f1:g:f5gAAOSwcAFfdg4f