Sí uso implante subdermico hay riesgo de algo?

Soy Carla disculpa en el mes de marzo me pusieron un implante (implanon) en el brazo y hasta el día de hoy solo tuve sexo oral y el sólo introdujo un poco sus dedos manchados de líquido preseminal nunca me penetro ni eyaculó en mí habría riesgo de embarazo espero su atenta y ponta respuesta

1 Respuesta

Respuesta

[Puedes estar tranquila.

[Para que exista riesgo debe haber penetración del pene en la vagina, pero con el implante entonces no existe riesgo de embarazo.

[Por sexo oral NO es posible un embarazo.

[Por introducir los dedos manchados de líquido preseminal NO es posible un embarazo.

¡Gracias!  Muchas gracias por su información me quedó más tranquila puedo respirar un poco más que queda descartado un embarazo tengo tengo 3meses 20 días que me lo pusieron no hay necesidad de tomar postday vdd por que estaba pensando en hacerlo y por último si hubiera penetración sexo anal con condón y eyaculación afuera más él implante quedaría Tbn descartado un embarazo espero sus pronta y atenta respuesta Atte Carla