Fórmula para que funcione la función y con ese ejemplo

Necesito completar la fórmula de función y para que me aplique las dos condiciones, Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en la celda C4 y la copias hacia abajo.

=SI(O(B4={"Cadete";"Secretaria"});$E$2;$F$2)

En la celda E2 debes poner 3,000 y en la celda F2 1,500, así como lo tienes en tu ejemplo.

Cambia en la fórmula el punto y coma ( ; ) por coma (, ) en esta parte, si tu separador de valores requiere coma.

"Cadete";"Secretaria"

En otras palabras, prueba con punto y coma ( ; ) si te envía error, entonces prueba con coma (, )

Comenta si tienes dudas. No olvides valorar.