¿Cómo escoger anillo de compromiso?

Quiero regalarle a mi novia un anillo de compromiso. Veo que en las joyerías hay tantos modelos que me pierdo realmente... ¿No sé qué material es mejor (oro o plata) y qué piedras debe tener para que se vea más hermoso?

3 Respuestas

Respuesta

Busca un anillo que se ajuste a tu presupuesto, no olvides que será la joya que tu pareja mirará durante toda su vida. Ten en cuenta el valor sentimental que la joya representa.

Respuesta

Oro Amarillo: Es el metal clásico por excelencia, con este tipo de metal se combinan diamantes.

Oro Blanco: Es posible combinar con este tipo de metal diamantes y piedras azules.

Oro Rosa: Este tipo de metal es muy original y moderno, si tu pareja quiere algo original, esta es la opción ideal.

Respuesta

Lo de material, es mejor consultarlo primero con tu novia para saber exactamente qué le gusta más. Luego puedes hablar con un especialista. En este sitio http://pierrejewellery.es ofrecen una gran variedad de anillos con diamantes y otras piedras preciosas. Los profesionales te explicarán cómo es el proceso de elaboración de una joya, cuánto te costará. Ellos harán un anillo especialmente para ti, dependiendo de tus gustos. Así que el anillo al final será muy original, no podrás encontrar algo semejante en otras joyerías. Además, te pueden enviar el anillo a domicilio y no tendrás que pagar nada por el envío, es una gran ventaja. El servicio es bueno, nunca te molestarán en vano, no te van a enviar un montón de mensajes al correo electrónico tratando de ofrecerte algo que no necesitas. Ellos son muy enfocados en las necesidades de sus clientes.