Cuando sería conveniente hacer mi solicitud para trabajar

¿Cuándo sería conveniente hacer mi solicitud a mi primera opción de servicio social y que tenga más probabilidad de ser aceptada? Tomando en cuenta mi tobillo y que la convocatoria estará abierta todo el mes de junio.

1 respuesta

Respuesta

Te cuento cariño y ante todo, disculpa la demora.

Por lo que veo, mientras sigas mal de tu tobillo, deberías hacer la solicitud en la última semana de junio, incluso en los últimos 3 días (esto último sería lo más adecuado).

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 4 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 €! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 4 horas!

www.taniaguiaespiritualshop.com