Rechazó de un implante dental

Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar sobre este tema.

Resulta que me tuvieron que quitar una muela y un premolar por un tener un abceso dental por infección.

Tras unos meses después de habermelos quitado me pusieron don implantes, tras el paso de otros meses resulta que uno esta correcto pero el otro no ha agarrado y que me tienen que poner otro nuevo.

Mi pregunta es porque me ha sucedido esto, si no tenía dolor mi nada, ha sido cuando al quitarme el tapón es cuando ha empezado a doler.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general el TITANIO es bien tolerado biologicamente, muestra esta que el otro implante esta bien. Lo más seguro es que un error o falta de atención hubo en la colocación del implante fallido,. La palabra rechazo significa que tu cuerpo no tolera ese material. Y no es tu caso. Así que lo más seguro es que hubo una contaminación o usaron un implante de mala calidad

Lo que dijo el odontólogo que podría ser una bacteria la causante que el implante no agarrara correctamente, ahora estoy con la preocupación de que este segundo me agarre y claro como no... Si lo tengo que pagar de nuevo,.

Gracias por la ayuda.

Ojalá no te lo vayan a cobrar...