No tuve una novia por el momento y me siento mal por eso

Bueno tengo 20 años y todavía no tuve una novia y eso me pone mal aveces ver en las redes sociales personas con novia y algunos dicen que es mejor estar soltero y esas cosas

Respuesta

Es cierto en parte aunque no debes fiarte del todo de las redes, mejor lee y busca consejo directo. Cierto que, hablando "en criollo" y vos sos de un pais vecino al mio y sabras que es, hay gente para casorio, y otros para solteria, por mas que objeten, es asi y de nacimiento, vaya si lo comprobe, y casos y casos en que se casaron solo por que "todos lo hacen, todos tienen que tener familia, todos etc..." y es un fracaso, pero lamentablemente, no muchos se dan cuenta de que no son para casorio, y a veces ya es tarde, solo lo puede hacer o algunas circunstancias de la vida, o la ayuda de un sicologo, o alguien que sepa aun sin haber ido a academia alguna, o el chico o chica sea muy inteligente, si no, puede meter la pata. Y la mayoria, claro esta, al momento actual, bucca pareja permanente, y esta objetivamente bien. No te angusties, calmate, por que si no, sera como querer pescar haciendo ruido, espantas, esto en sentido figurado, no dejes de estar atento, he visto chico estar angustiado y la que fue su esposa vivia a la vuelta de la casa, conto que la conocia, la habia visto pero que "no se habia dado cuenta", cosas asi, pasan y mas raras tambien por que no se conoce la causa, tranquilo que si tiene que ser, sera.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Solo relájate y disfruta del momento porque como decían los abuelos "matrimonio y mortaja del cielo baja". Sería bueno que leyeras "la teoría del hilo rojo" de origen japonés.

Respuesta

Sabes como se dice,

Para tener una relación completa, con una chica muy buena y que vuestra relación no sea toxica, tienes que estar bien contigo mismo, solo, sin nadie. En el momento que te guste estar solo y disfrutas del tiempo contigo, vas a encontrar la relación perfecta!

No te pongas mal por estar sin relación, aun no es el tiempo. Todo viene a su tiempo. Relajate y desfruta de la vida!