¿Es normal ese flujo en mi perrita?

Mi perrita fue esterilizada hace unos días, los primeros días estuvo todo normal, pero 4 días después de esterilizarla, por su vulva comenzó a salirle un flujo amarillento, este huele como a medicamento, no es mucha cantidad y no está todo el día así, es por ratos, ella come y bebe con normalidad, no sé queja, duerme bien, no tiene fiebre. ¿Ese flujo es normal? ¿Es por qué estaba en celo?

1 Respuesta

Respuesta

A Mía le paso algo similar y al final era una infección. Eso lo preguntaría al vet.