Necesito información para tomar una decisión importante sobre el cáncer de mi padre

Aquí dejo las pruebas que tiene hechas para que podáis orientarme mejor de su estado y que soluciones pueden haber para su caso:

2 Respuestas

Respuesta

Siento no haberte podido responder antes. Estoy de acuerdo con la respuesta de Anavr.

Respuesta

De lo que he leído, proponen unos fármacos como paliativo, no para curar. Entonces, con más motivo, yo comenzaría por intentar mejorar los factores psicológicos que pudieran estar influyendo, lo cual no es nada específico, sino que general.

Y por ello te dejo esto para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com/2016/06/ante-la-enfermedad.html