¿Sobre mi economía en los próximos meses?

Tania, ¿quisiera saber como estará mi economía en los próximos meses?

1 Respuesta

Respuesta

Olga, te cuento lo que veo.

Tu economía durante los próximos meses estará delicada, y no será buena pero tampoco excesivamente mala. Digamos que irá regular esa área de tu vida, donde por algunas semanas o meses estarás bien, irás saliendo adelante, mientras que en otros tiempos te verás un poco ahogada o que te cuesta más pagar los gastos.

Debes tener paciencia.

Un abrazo cariño.

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

 Mi canal Youtube

Mi Instagram

La pregunta no admite más respuestas