Sigue queriendo que le vaya detrás por orgullo?

Soy Arosak,

Quería saber si O sigue queriendo que yo le vaya detrás como lo quería antes por su orgullo y prepotencia o ya a cambiado su manera de pensar y se a vuelto más humilde en ese sentido?

Respuesta

Preciosa, te cuento lo que veo.

No. Mis visiones me indican que ya no es así, que ahora él es diferente en eso, y que si no lo hace, es simplemente porque no le apetece hacerlo, no porque se espere a que seas tú, por orgullo, prepotencia o ese tipo de cosas.

En esto ha madurado bastante, de hecho.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

 Mi canal Youtube

Mi Instagram

La pregunta no admite más respuestas