Sobre lo que piensa en general y de mi internamente

Tania soy Arosak,

Quería saber O que piensa de mi en general tanto como persona internamente como físicamente.

1 respuesta

Respuesta

Preciosa, ten cuidado porque esta pregunta no me la enviaste a mí, sino directamente a la sección que elegiste de pregunta. Las preguntas que no van dirigidas a mí (puedes escoger el experto que quieres que responda a tu pregunta, si no recuerdo mal), muchas veces ni las veo.

Mira, te cuento lo que veo.

  • Pensamientos de él sobre ti a nivel personal

Buena persona, aunque algunas veces un poco arrebata. Colérica, enojona, pero buena persona y atractiva. (Lo de atractiva lo ve en el plano personal, así que debe sentir atracción por ti, por tu personalidad).

  • Pensamientos de él sobre ti a nivel físico

Piensa que eres muy atractiva, aunque con cosas por mejorar. Tu nariz no le gusta, tus ojos sí, porque los ve muy expresivos y eso le gusta mucho, aunque los ve muy grandes para su gusto; pero en general le agradan.

Tu cintura y piernas le encantan, los ve muy atractivos y trabajados ambos, sobre todo las piernas.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!