A parte de mi hay otra chica?

Tania soy Arosak,

¿Quería saber si a parte de mi a O le gusta o tiene algo con otra chica?

1 respuesta

Respuesta

Preciosa, te cuento lo que veo.

Sí, tiene a una chica de su pasado, pero con la que en la actualidad no mantiene relación romántica alguna. Es una persona con la que rompió y que, de vez en cuando, tiene comunicación. Pero no hay ningún nexo especial entre ellos ahora mismo.

Es alguien a quien, por lo que veo, no ha olvidado por completo o bien no ha roto los lazos con ella. Por eso sale aquí, pero no mantiene relaciones íntimas con ella, es más bien como una amiga.

Un abrazo cariño.

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!