Sobre cambios en mi trabajo

Soy Arosak

Estoy preocupada por que ayer mi compañero de tardes me dijo que le han llamado ayer para decirle que si quiere volver a la tienda donde estaba antes porque va a haber cambios en este sitio en el que yo estoy trabajando y yo quería saber si esos cambios que va a haber en el trabajo están relacionados conmigo o que es? Ya que estoy haciendo todo lo posible por quedarme en esta empresa.

1 respuesta

Respuesta

Cariño, te cuento lo que veo.

Estos problemas son conflictos internos que tienen ellos, no tiene nada que ver contigo en realidad, pero lamentablemente, te afectarán.

Veo que de momento, esforzándote como lo haces, podrás estar unas semanas... pero sale claramente definido que, de julio a agosto, máximo en el mes de septiembre, ya no estarás trabajando en esta empresa.

O te echan por recortes y cosas parecidas o bien no aguantas más (explotación profesional y una enorme sobrecarga sobre todo a nivel físico que se te haría insostenible) y tú misma te irías.

Lo siento mucho cariño.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!