Problema en el coche desde la puerta del conductor no puedo ni bloquear prtas,ni subir cristales de las ventanas

No me funciona ningún mando desde la puerta del conductor Seat Ibiza 6l/2003. He conseguido que funcione movimiento de los retrovisores. Desearía saber color cable de corriente

2 respuestas

Respuesta

Seguramente sea un problema de que algún cable este haciendo masa con la centralita, si quieres puedes contactar con un profesional del sector, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Tiene pinta de que es algún problema con el modulo de confort del coche, ante una situación así yo acudiría a un electromecánico por que no es algo que sea fácil de solucionar, hay que ue tener el esquema eléctrico del vehículo para saber que cables mirar y hacer sus comprobaciones, si quieres te dejo por aquí una pagina que con poner el CP de tu ciudad te muestra los mejores profesionales del sector y con las mejores valoraciones por parte de sus clientes