Cambiar nombre de un rango por otro

Tengo una lista de nombres que se repiten hasta conco veces en la Columna A.

Algunos son muy largos por lo tanto tengo que abreviasrlos en una pregunta vos creaste un cuadro de dialogo que poniendo la palabra la remplazaba por otra, yo necesitaría algo así pero yo pueda escribir por que palabra desea cambiarla

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la siguiente macro. Prueba con un nombre y dime si necesitas algo más para ajustar la macro.

Sub Reemplazar()
'Por Dante Amor
  Dim sBuscar As Variant, sReemp As Variant
  sBuscar = InputBox("Nombre a buscar : ", "INGRESE UN TEXTO")
  If sBuscar = "" Then Exit Sub
  sReemp = InputBox("Reemplazar con : ", "INGRESE UN TEXTO")
  If sReemp = "" Then Exit Sub
  ActiveSheet.Cells.Replace What:=sBuscar, Replacement:=sReemp, LookAt:=xlPart, _
    SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, ReplaceFormat:=False
End Sub

.