Carburador motor 4t deja de admitir gasolina

El motor funciona perfecto arranca bien en frio y en caliente. Cuando lleva un rato funcionando se para, la gasolina no entra en el carburador, el tanque esta lleno, el filtro de gasolina es nuevo. Parece que hiciese el vacío y no pudiese entrar más gasolina. El tapón del tanque tiene el respiradero limpio y a través del tubo de alimentación del carburador que es transparente se ve que se vacía y no admite más gasolina, el filtro que también es transparente queda vacío. Después de mucho rato vuelve a funcionar. He comprobado la salida del tanque hacia el motor y la llave de cierre están ok.

 El motor es un B&S de 13,5 hp,                                                                                                                                        No llego a entender que ocurre, me pueden ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy muy raro lo que comentas y se me ocurre lo mismo que a ti de que sea algún tema de vacíos en el circuito, de todas formas solo te puede aconsejar que lo lleves a un taller por aque así por aquí es muy difícil asumir que puede ser la falla, te dejo una pagina donde poniendo tu CP te mostrara los mejores mecánicos con las mejores valoraciones por sus clientes.

Respuesta
-1

Te puedo recomendar que en caso de cualquier duda o problema sobre el carburador contactes con un profesional del sector, te lo recomiendo bastante.