¿Me aceptarán en esa Secretaría?

¿Me aceptarán en la Secretaría donde haré mi solicitud para el servicio social?

1 respuesta

Respuesta

Cariño, te cuento lo que veo.

Y Gracias, Gracias y Gracias por confiar en mi trabajo :)

Mira, en un inicio no te aceptarán, será cuestión de luchar... y esforzarte, para poder entrar. Pero ya luego sí. Si insistes, si tienes Fe y sobre todo, si no te das por vencida, te terminarán dando un puesto de trabajo aquí. Pero debes entender que solamente se dará bajo esas circunstancias, por lo que poner en práctica lo que vemos... es muy importante para lograr tu objetivo.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!