Como codificar caldera thermafast f25 a-1, código error f70, pone que hay que recodificar, gracia

Le he cambiado la placa a la caldera y me da error f70 en una subiré duval. No encuentro los códigos por ningún sitio, es la f25 a-1, ayuda

1 respuesta

Respuesta

¿Has cambiado placa y display al mismo tiempo o cambiado una placa reutilizada? Sino debería guardarse el código en el display y no darte el f70, es raro. Habría que saber que modelo es, el que dices no existe... es estanca f25/f25 h-mod o condens f25a-1. Me lo tienes que confirmar

El codigo te producto te aparece en la pegatina que tienes pegada sobre la tapa que cubre el circuito.

Debes mantener pulsado el mode unos 5 segundos hasta que te aparezca el 0 parpadeando, sube con el mas del agua sanitaria hasta 35 y confirma con el mode. Te aparecera 23, dale al mode y el numero que te aparezca sera el del codigo de producto actual. Hay tendras que introducir el que te aparece en la pegatina y confirmar pulsando mode. Despues manten pulsado mode otros 5 segundos o deja que vuelva sola a la pantalla principal y ya tendras configurada tu caldera segun su codigo .

Puede que también tengas que configurar la mínima y máxima de gas si no arranca o ves que la llama es muy pequeña, según la pegatina, eso seria de la misma manera en los parámetros 24 y 25 entrando desde el 35, pero vete probando.

También puede que tengas que configurar potencia máxima, etc... pero vete probando a ver si la pones en marcha y me dices luego.

Es una condens f25 a-1, hemos probado esos parámetros pero después de poner el 23 nos aparece {nO} y no nos deja introducir más números, le hemos cambiado la placa por una de segunda mano y el display es el mismo que teníamos. Muchas Gracias por la ayuda

No consigo quitarle el código y hacerla funcionar

Si es la condens pulsando 5 seg. Mode entrar con el + hasta el 35, confirmas con Mode y otra vez con el + subir hasta parámetro 93 que es el de código Producto. Introduces el que pone en la pegatina y confirmas con mode. Luego manteniendo 4 seg. Mode apretado sales a pantalla principal.

Aparece un número muy largo, y algunos subrayados, ¿cuálhay que  meter? Aparece un 12 pero no hace nada con ese número

Pone cod. O codigo, podria ser 81 pero confirmalo(porque lo digo de memoria), debajo del numero de serie ese muy largo que comentas. Es un numero de 2 cifras.

Entonces, mantén Mode unos 5"presionado y entrara en un submenú.Con el + de agua caliente sube hasta 35 y pulsa Mode, ahí entras en un 2° submenú.Ahora te saldrá d00 y con el + debes subir hasta 93, pulsar Mode y podrás introducir el código de caldera de 2 cifras que te digo.Pulsas Mode y se registra el código.Ahora mantienes Mode pulsado unos 5" y habrás salido a pantalla principal y ya estará operativa.

¡Gracias!
mil gracias, al final hemos seguido los últimos pasos y hemos encontrado el código, pone Code 0.

los pasos son  menú 35, Segundo menú 93, y código de caldera 0.

por si a alguien más le sirve, es la thermafast f25 a-1 de condensación.

de nuevo muchas gracias!!

Me alegro!