Decisiones de la vida que nos sorprenden

Tania soy Arosak

¿Quería saber por que O decidió hablarme por whatsap después de tantos años? La verdad es que yo ya no tenía su número lo había borrado hacía mucho tiempo para olvidarme de él no se si el lo sabía que yo no lo tenía.

1 Respuesta

Respuesta

Preciosa, te cuento lo que veo.

Este chico te echaba de menos, se empezó a acordar de todo lo que habíais vivido y lo que significabas para él en su momento, y por eso contactó. Le entró añoranza, también sentimiento de culpa por cómo se había comportado... y por eso lo hizo.

Él necesitaba decirte algo, hablarte, estar bien contigo y ver cómo estabas, qué podía hacer para mejorar las cosas. Ese fue el motivo de su regreso: el estar bien los dos y reanudar lo que teníais; ver su podía funcionar.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!