Que sucederá en el mes de junio?

¿Me gustara saber como viene el mes de junio en genera? Pregunto Esto porque en mayo y los meses anteriores han sido difíciles.

1 respuesta

Respuesta

Te cuento lo que estoy viendo con respecto al mes de junio.

Predicción general Junio 2022

En el trabajo estarás mal, surgirán problemas de importancia que deberás resolver. Sin embargo, tendrás la sabiduría suficiente para hacerlo, para tomaer decisiones adecuadas y cambiar el rumbo de las cosas. Así que no te preocupes excesivamente, solo sigue tu ritmo y poco a poco irá mejorando todo.

En la economía tendrás cierta precariedad; situaciones embrollosas o negativas que no te dejarán avanzar como esperabas. Ten paciencia, porque todo se resolverá, pero requiere de tiempo.

Y en lo relacionado al amor, te veo sola (es decir, sin una relación de pareja estable), aunque hay opciones de que, si frecuentas lugares y personas adecuados y positivos, vengan en junio personas (seguramente conocidas, no de tu pasado), quienes podrían empezar un idilio romántico contigo. Veo dos personas, pero una mucho más marcada que la otra.

Esas personas deberían darte una relación positiva, pero pasajera... no se convierten -al menos por el momento- en una relación de pareja.

Ten paciencia, todo se irá resolviendo y readecuando a lo largo del año, mientras seas positiva. Y esa es la palabra clave: POSITIVA.

Grábalo en tu cabeza... y sé firme en ello, para atraer circunstancias positivas a tu vida y dejar de estancarte.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!