Sobre una posible familia bonita

Soy Arosak

¿

¿Quería saber si algún día O y yo tendremos hijos?

1 Respuesta

Respuesta

Preciosa, te cuento lo que veo.

Mis visiones me muestran que sí tendréis hijos, entre 2 y 3, si conseguís afianzar vuestra relación.

Obviamente, los hijos no pueden llegar si no hacéis eso primero, y por lo tanto es un futuro dependiente del futuro de pareja. Esto quiere decir que puede cambiar muchísimo a lo largo del tiempo, dependiendo de las decisiones que se tomen, las actitudes y deseos.

Ahora no te preocupes por eso, mejor céntrate en alcanzar una relación armoniosa con él y en ir poco a poco en la relación.

Es como una escalera, hay que ir peldaño a peldaño, y si no subes uno... nunca llegarás al otro.

Un abrazo lleno de Luz.

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!

¡Gracias! Mil Gracias por tus palabras! Si Tania voy a hacer lo que me dices ir despacio y yo también lo necesito, necesito ir despacio también por mi misma que todo vaya poco a poco pero bonito ajaja ahora claro la última vez que hablamos fue el 27 de abril y hace bastante tiempo y me gustaría hablarle pero luego pienso que igual se agobia y lo molesto y no lo hago..