Renta rendimientos trabajo de una empresa de Portugal

La duda referente de una renta conjunta se presentó de un matrimonio .. El marido trabaja para una empresa de Portugal realizado esos trabajos en España...

Se presentó la renta conjunta ( son familia numerosa) sin los rendimientos del marido solo se incluyó con los rendimientos trabajo de la mujer y le salieron resultado a devolver

Hacienda le manda reclamación provisional con los rendimientos no están declarados del marido 17000€ .. Y ahora la renta provisional que le envía de hacienda tiene que pagar ellos

¿Tiene qué declarar esos rendimientos del trabajo marido? No se sobrepasa límite

Se puede reclamar deje sin efecto esa renta presentada conjunta y devolver solo lo que devolvieron a ellos en su día

1 respuesta

Respuesta

En declaración individual ¿estaba obligada a declarar la esposa?