En el almacen de materiales de construcción le entregan al albañil un material equivocado.

Compre un matetial para la reforma de mi cocina, y debido a que tengo que estar sin cocina me marcho fuera y dejo al albañil al cargo, cyando este baja a recoger el material le entregan tanto el de la pared como el del suelo. Y el hombre empieza a alicatar la cocina, cuando lleva la mitad me llama lara decirme que le van a faltar 10 m2 para terminar, cosa que me extraña pues siempre suelo pedir de más. Bien la sorpresa viene cuando llego a mi casa y veo que el azulejo no es el que figura en la factura y que yo compre. Bajo al al almacsn de materiales pongo en su conocimiento el error y después de la sorpresa inicial comprueban que ciertamente se equivocaron y mi material esta en almacen habiendo entregado uno diferente y de mucho menor precio. Les pido una solución pues yo tengo un material puesto que no quiero y la única solución que me dan es pedirme perdón y abonarme la diferencia de precio pero que me aguante con lo que tengo puesto aunque no me guste pues ellos no van cirrer con los gastos de volver a tirar la cocina y poner el material que yo compre.

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? Pues ellos no pierden nada y yo tengo un material más pequeño, de peor calidad, más barato y lo más importante QUE NO ME GUSTA Y NO LO QUIERO

2 Respuestas

Respuesta

Menuda falta de seriedad por parte del almacén, si no asumen su culpa siempre puede recurrir a la justicia .

No me gustaría estar en esa texitura ! Mire le diré algo que no le gustará, el albañil no conocía el material y al dejarlo solo usted corrió un riesgo al no supervisar que el envío era el correcto .

Y ya no sólo eso el albañil tendrá que cobrar su trabajo, si tiene documentación que pueda demostrar ante un Juez pongale una demanda si no lo puede demostrar mejor no gaste mas dinero .

Respuesta

Su obligación es comprobar que el material entregado por la empresa constructora es el mismo que usted pidió. Al igual que la cantidad entregada.