¿Cómo puedo desbloquear campos en un formulario?

Tengo un formulario con campos de datos personales, pero he abierto otro para que pueda modificarlos, pero no me deja, y esta todo activo, ¿cómo podría modificar?

2 Respuestas

Respuesta

Si el registro esa abierto en otro formulario, para Access estará bloqueado (por concurrencia), lo adecuado seria 'desbloquear' el campo (o campos 'modificables') en tiempo de ejecución, tras ello hacer las modificaciones y con el mismo método que se utilizo para desbloquearlos, volver a bloquearlos.

Lo único que se necesita es que el bloqueo no se haga a nivel de formulario (el mas sencillo), utilizar el de bloquear todos y cada uno de los objetos modificables.

Una forma de hacerlo de forma sencilla consiste en mantener pulsada la tecla Shift y con el ratón hacer una selección múltiple.

Tras ello aplicar la propiedad (o propiedades) que se deseen modificar en conjunto.

Respuesta

Jorge, te voy a ser sincero. No he entendido un carajo. Expláyate un poco.

a ver tengo un formulario que escribo los datos de un cliente por ejemplo, y luego he copiado el mismo fourmulario con los mismos para poder modicarlos,pero no me deja,

No entiendo la necesidad de tener otro formulario para modificar datos de uno, pero... como tampoco entiendo la respuesta que te dan y tu consideras acertada, chico, no sé que pensar. Si tengo el formulario Clientes, que te pongo como tabular y tengo otro formulario Clientes1. Cuando pongo el cursor en el control NombreContacto, aunque podría ser en cualquier otro evento, me abre el formulario Clientes1.

Voy a a cambiarles el nombre del contacto, el cargo y la ciudad

Cuando cierro el formulario Clientes1, Clientes me queda como

Por eso me sorprende que digas que no te deja.