Puedo adjuntar escrito en mi testamento

La semana que viene tengo cita para hacer testamento, me gustaría poder adjuntar un escrito detallando mi decisión, motivos, etc...

¿Es posible hacerlo?

¿El escrito puede ser de mi puño y letra?

¿Debe contener algún dato especial para que se tenga en cuenta tras mi fallecimiento?

2 respuestas

Respuesta

Usted puede aportar al notario todos los datos y consideraciones que estime conveniente, él dará forma a su testamento.

Respuesta

De poder si puede el Notario de todas forma lo guiara también en el proceso aunque le recomiendo que se asesore bien con un abogado.